Mi respuesta ante los ataques políticos

Parte 1




Parte 2




Parte 3

26 comentarios:

  1. Francamente,la gente que ataca a Salvador es mediocre y mala leche ,meterse con la persona , la familia ...que bajos !!!!
    Fuerza Salvador todos tus vecinos estamos contigo !!!!!
    Brissa Esmeralda M.

    ResponderEliminar
  2. Cuando las cosas son claras es faciles de destacar y de decir .
    Salvador, formado en un Hogar con principios y de buena Moral.
    Ya quisieran cuantos Distritos tener un Alcalde de la calidad de Salvador.
    MADELEINE DE SAN MIGUEL

    ResponderEliminar
  3. Sras. conozco bien a Salvador y estoy seguro que lo que dice es cierto, nosotros las personas que somos vecinas debemos siempre estar atentas a las personas negativas y que por ellas fueran San Miguel desapareciera, a Ellas las invíto a mudarse a otro Distrito.
    Roxi Torres

    ResponderEliminar
  4. BUENO CREO QUE EN LUGAR DONDE SE DESARROLLA UNA BUENA LABOR O GESTION ... SIEMPRE HABRA GENTE MALA Q VA A QUERER OPACAR EL TRABAJO DE UNO ... TENEMOS UN ALCALDE EXITOSO ... SAN MIGUEL ESTA CONTIGO ..... PEDRIN

    ResponderEliminar
  5. No hay que ser ciegos ante una mala publicidad que le quieren hacer a una persona que trabaja!!! por un Distrito que avanza.
    Nuestro Alcalde esta demostrando que ante situaciones dificiles no se corre y da la cara.. eso es de las personas que no tienen nada que ocultar.
    Eduardo Garcia

    ResponderEliminar
  6. SALVADOR ESTAS EN LA CUMBRE DE TU LIDERAZGO .... TUS OBRAS TE RESPALDAN ... NUNCA TUVIMOS UN ALCALDE TAN EXITOSO COMO TU, TE DESEAMOS LOS MEJOR PARA TU CARRERA POLITICA .

    ResponderEliminar
  7. HOLA SALUDOS A TODOS , SALVADOR ERES UN HOMBRE EXTRAORDINARIO CON TODA UNA TRAYECTORIA POLITICA ACEPTABLE EN SAN MIGUEL, NO HAGAS CASO A LAS HABLADURIAS , GENTE MALA E INDIFERENTE Q NO LE HACEN BIEN A NUESTRO DISTRITO,SIGUE ADELANTE EN TODO Y TU LLEGARAS HASTA DONDE TE LO PROPONGAS . MATHIAS

    ResponderEliminar
  8. salvador eres el mejor alcalde que san miguel a tenido , gracias por tu calidad de trabajo , tus obras te respaldan , cuidate saludos ...pedro martin

    ResponderEliminar
  9. Esta es una patraña de los mediocres que quieren que el país siga gobernado por siverguenzas como los MOntesinistas reciclados. Dale Salvador que sabemos que es guerra sucia y que lo que has comprado todavia lo tines que pagar al banco por los proximos 15 años Ojala puedas lograrlo.
    Seras un Gran Alcalde de LIma

    ResponderEliminar
  10. Abajo Parra y su mafia que esta detras de esto

    ResponderEliminar
  11. Señor Heresi es muy acertada su declaracion ante tales cargos que se le imputa, Ud deberia estar mas alerta ante cualquier tipo campaña que se podria venir de ahora en adelante ya que sabemos que seria un buen candidato para la postulacion de la Alcaldia de Lima, si sus contrincantes no estuvieran seguros de eso no se tomarian la molestia de elaborar un reportaje para dejar su imagen por los suelos, pues se ve que se les mueve el piso, San Miguel es un Distrito que lo apoya y que ha crecido vertiginosamente y que tiene una vision hacia el futuro donde hay muchos intereses de empresarios y politicos de por medio, siga adelante con sus esclarecimientos que lo unico que hace es demostrar a todos que podemos tener un buen candidato, que ante situaciones dificiles no se va a escapar y siempre dara la cara, solo mire hacia el futuro!!!.
    Dennis Robles G.

    ResponderEliminar
  12. Amigo San Miguel Corazón , por que no construyes y sigues difamando y destruyendo...?? Por eso gente como Uds. nunca tendrán el respaldo de los vecinos como Salvador.
    Busquense un buen Psiquiatra.
    EL JENÍZARO NEGRO
    FUERZA SALVADOR

    ResponderEliminar
  13. LA VERDAD ES QUE DEJA MUCHO QUE DESEAR LA
    UNIDAD DE INVESTIGACIÓN DEL CUARTO PODER… SE PRESTAN A LA COCHINADA DE POLÍTICOS QUE QUIEREN TUMBAR A QUIEN SE LE INTERPONGA EN EL CAMINO… OSEA QUE EN EL PERÚ YA NO SE PUEDE SER BUENO EN POLITICA QUE LE MANDAN A LOS AUTODENOMINADOS ABANDERADOS DE LA LIBERTAD DE PRENSA A DENUNCIARLOS?… PRESIONA QUE TE INVESTIGUE LA CONTRALORIA SALVADOR.. TOTAL TODO ESTÁ INSCRITO Y SUSTENTADO A TRAVES DE DOCUMENTOS COMO LO DEMUESTRAS EN ROSA MARIA.

    ResponderEliminar
  14. Esas son las diferencias claras que se demuestran sólo en entrevistas en vivo. Aca no te editaronn y se entendió todo lo sustentado en documentos. Ahora que la contraloría haga su chamba para callarle la boca a todos los malintencionados (ya saben a quienes me refiero) mientras tanto no descuides tu labor como alcalde que la vienes haciendo de las mil maravillas. Sigue para adelante

    ResponderEliminar
  15. Salvador, los vecinos te respaldan y eso lo sabes bien.
    La envidia carcome a los perros que ladran y quieren destruirte ......no los vi a estos canallas cuando luchamos por el cierre del Colector..???en la marcha al Tribuna Constitucional?? ...tampoco.....conocen los Programas Sociales que se realizán con los jovenes en San Miguel....tampoco....Apoyan a los niños en los Campeonatos Deportivos....nada !!!! Que van a saber si solo se alegran cuando ven acosos y acusaciones...mediocres....trabajen y dejen trabajar.
    Sigue Adelante Salvador un Líder de Verdad.
    Atte.
    Renzo Jesús N.M.

    ResponderEliminar
  16. Salvador Heresi, en Lima o en San Miguel por ser honesto ,Joven y siempre estar con los vecinos Dios estara siempre contigo,sigue así y seras como hasta ahora ganador !!!!
    Edita O. Alfaro

    ResponderEliminar
  17. Lo malo es que esta patraña lo tendrá ocupado a nuestro alcalde en la Contraloría y el Ministerio Público. Gracias a Parra, Canepa, Allison, Bruce. No me extrañaría que Vitocho empiece con su denuncia en el Congreso. Tanta importancia para un alcalde distrital. SEguro que ya tienen miedo de perder la mamadera.

    ResponderEliminar
  18. estoy seguro que Salvador Heresi es inocente de los cargos que la prensa trata de imponer a un joven político que está haciendo cambios positivos para el Peru.
    Necesitamos sangre nueva en la politica y nuevas visiones para el desarrollo del Peru y eso es Salvador Heresi

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. La Costanera era un terreno valdío, ahora luego que Salvador cerrara el colector se han revalorizao, "El castillo" antro de drogas y narcotráfico es una zona en donde han invertido en edificios multifamiliares; la Costa Verde a merecido que el Gobierno Central y Alcalde rivereños miren al mar, como el gran balneario de Lima; politicos honestos como Heresi son los que el Perú necesita. Sigue adelante Salvador y no te distraigas con politiqueros.
    Luis Matamoros

    ResponderEliminar
  21. HOLA SALVA NO SE SI TE ACUERDES DE MI SOY AMAPOLA
    HE TE FELICITO POR EL TRABAJO QUE HACES EN SAN MIGUEL Y POR TU CARRERA POLITICA QUE ES MUY PROMETEDORA, BUENO ESO SE VEIA DESDE LA UNI.
    AMAPOLA CACERES

    ResponderEliminar
  22. Leer entrevista a Salvador Heresi sobre sus aspiraciones políticas:
    http://www.generaccion.com/magazine/articulos/?id=958

    ResponderEliminar
  23. QUE RARO QUE TODO LOS QUE OPINAN ES A FAVOR DE HERESI, RECIEN COMPRUEBO QUE ES VERDAD LO QUE DICEN QUE EN ESTE BLOG SE BORRAN LAS OPINIONES EN CONTRA, YA PUES AMIGO MAS CORREA PARA RECIBIR LOS COMENTARIOS YA SEAN EN PRO O CONTRA DE TAL O CUAL CANDIDATO

    ResponderEliminar
  24. Felicitaciones Salvador por tu decisión de la reelección, uno debe de estar al servicio de la población y no al servicios de los partidos políticos, espero que continues con tu gestión municipal, que ha sido hasta el momento muy buena

    ResponderEliminar
  25. sinverguenza los pepecistas confiabamos enm ti perro mal nnacido tragate tu mierda con kouri corrupto chupa medias del carajo homosexual.

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios aquí