LANZAMIENTO DE CAMPAÑA MUNICIPAL EN SAN MIGUEL

4 comentarios:

  1. Estamos de acuerdo que han sido varias mejoras en la imagen de San Miguel, pero como vecina sanmiguelina es una pena decir que todavía no puedan poner mano dura a la delincuencia, ya que en los ultimos tiempos se han venido suscitando varios robos, sobretodo a las viviendas. Y cuando se llama a Serenazgo brilla por su ausencia, incluso se han hecho denuncias de que han habido autos que se estacionaban y estaban tomando fotos, pero nada.....si Ud. quiere contar con los votos de los vecinos de Del Campillo y de la Urb. Bancarios debe poner mas enfasis en la seguridad ciudadana; puesto que esto es una preocupación latente, ademas debe recordar que hay varios colegios en el distrito y los alumnos tambien merecen esa seguridad.
    Queremos sentirnos seguros y saber, que como Alcalde responderá a sus votantes.
    Atte. Cristina Castro de Rodriguez

    ResponderEliminar
  2. Saludos mi amigo Salvador y de veras muchas felicitaciones por tu Re-elecion y gran triunfo y todo por la excelente gestion que llevas a cabo en tu comuna...tu trabajo sin desmayar da frutos y tu comunidad te lo reconocio en las eleciones...asi se trabaja!!!..mucha felecitaciones!! y sigue asi con tu excelencia en gestion municipal..Tu amigo Manuel Cruzate

    ResponderEliminar
  3. Saludos mi amigo Salvador, mis primeras palabras son para felicitarte por tu gran triunfo y todo se debe a tu gran labor en tu gestion municipal, los frutos de tu trabajo los estas cosechando, te felcito de todo corazon, sigue asi hermano, que das para mas, desde aqui mi reconocimeinto a tu gran valor, esfuerzo y obras en tu comuna..Tu amigo Manuel Cruzate

    ResponderEliminar
  4. Sr. Heresi, con todo el respeto le pido que por favor en esta gestion se dedique a la SEGURIDAD en el distrito, no es posible que uno no pueda salir libremente de su casa porque en la esquina ya nos estan robando, es pan de cada dia y ud. lo sabe, no lo admite, sus razones tendra. Sus obras son buenas, pero tambien dedique tiempito a ordenar las capturas a las bandas que ya las conocemos de memoria.
    Ahhh igualmente con las licencias para edificios, BASTA YA! mi familia y yo estamos enfermos de los nervios e indignados con un edificio que estan construyendo a la espalda de mi casa y que no tienen el minimo respeto con los daños que ocasionan, por mas que se llama a la policia municipal, catastro, etc.... estamos totalmente desprotegidos.
    Que bueno seria poder felicitarlo en toda su gestion por sus obras y por sus actos.
    Atte,

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios aquí