CARTA A LOS VECINOS DE SAN MIGUEL


San Miguel, agosto 2010.

Estimados Vecinos de San Miguel:

Durante estos años me has visto hablarte y escribirte como tu alcalde. Ahora lo hago como un vecino que es candidato a la Alcaldía y quiere decirte su palabra.

Cada día que ha pasado hemos dado nuestro mayor esfuerzo por hacer de San Miguel un mejor lugar para vivir con nuestros hijos y familias. Te doy las gracias porque, haciendo este trabajo, siempre me he sentido acompañado de tu apoyo, consejo y crítica constructiva. Como tiene que ser porque toda obra puede mejorarse.

San Miguel ha mejorado, como mejora un jardín cuando es cuidado. Como crece un niño cuando recibe amor de sus padres. Nuestro distrito avanzó de la mano de sus vecinos y vecinas.

Las obras de la Nueva Costa Verde, la construcción de la Av. Costanera, la recuperación del Malecón Bertolotto, el Policlínico del Adulto Mayor “Cabecitas Blancas”, los Nuevos Complejos Deportivos entre otras, se han hecho gracias a tu apoyo constante. Pero aún tenemos obras y propuestas para que San Miguel dé pasos gigantes hacia el desarrollo y los vecinos mejoren notablemente su calidad de vida.

Hoy vengo a explicarte, por ejemplo, cómo se verá la “Playa de San Miguel: Playa para Todos”, con bañistas, niños y familias, con espigones y malecones, o cómo lucirá el “Polideportivo Adelfo Magallanes”, en la cuadra 14 de la Av. Paz, que contará con Gimnasio, Ring de box y más canchas de juego. También decirte cómo disfrutarán los abuelitos y abuelitas del distrito el “Club del Adulto Mayor: Abuelitos Alegres” donde tendrán esparcimiento y cuidados dignos. Mostrarte el funcionamiento de los “Contenedores Ecológicos” para el recojo de residuos que nos ayudarán a decir adiós a los recicladores de basura. También voy a explicarte el plan “San Miguel Seguro” para que veamos juntos cómo vamos a reducir el 70 % de robos que se cometen en el distrito y llevar más tranquilidad a tu casa y a tu calle. Voy a hablarte de otros proyectos de tu zona. En todos estoy comprometido con más fuerzas, más ganas y renovada pasión por nuestro querido distrito.

Te invito para que juntos dejemos un legado de obras para San Miguel.

Pero tengo algo de lo cual prevenirte. Así como cuando hay un equipo ganador que va haciendo algunos goles y siempre existe quien lo quiera tumbar con faltas y patadas, así también, nuestra candidatura enfrentará guerra sucia, falsas denuncias y difamaciones. No te pido que confíes en Salvador Heresi sólo porque te lo digo, más bien, observa el progreso del distrito y pregunta a tus vecinos quien ha acompañado su esfuerzo, quien ha estado cerca de cada uno de ellos. Reza el dicho “por sus obras los conocerás”.

A los hijos de San Miguel, a ti y a todos nosotros nos espera el futuro.

Seguros de compartir un mismo anhelo,


SALVADOR HERESI



4 comentarios:

  1. Gracias Salvador por gestionar nuestro distrito como lo vienes haciendo. El voto de mi familia va por tí.

    ResponderEliminar
  2. Salvador en mi casa te hemos apoyado desde que te iniciaste y ahora mis dos hijas votarán por primera vez y tambien lo haran por tí. Es cierto nuestro distrito ha cambiado mucho y debe seguir el progreso.

    ResponderEliminar
  3. Vivo en San Miguel màs de 40 años, he apoyado tu gestion desde que te iniciaste y me parece que has tenido un buen desempeño en cuanto a nuestro Distrito, sin embargo tengo una queja que viene de años y que hasta ahora no tiene solucion y se refiere a los ruidos molestos que ocasionan las salas de fiestas, restaunrantes y ultimamente los tallere mecanicos. Como es posible que la cuadra 34 de la Av. la Marina se haya cconvertiodo en un foco de contaminaciòn ambiental, serìa bueno que te des una vuelta y veas lo que sucede, porque por lo visto el Serenazgo y la Policia Municipal hacen oidos sordos a nuestras quejas de ruidos,olores y gases toxicos.
    Mi familia y yo que siempre hemos vivido en San Miguel y que seguiremos aqui te pedimos hagas algo al respecto.
    Gracias por la atenciòn

    ResponderEliminar
  4. Salvador despues de felicitarte te pido la mejora del inicio de San Miguel justamente el limite de Magdalena con San miguel que viene a ser la cuadra 3 y 4 de Diego de Aguero (ex Yungay) areglar sus veredas, pintar la caseta de serenazgo, mejorar el parque que ya no lo estan manteniendo etc.etc. con mayor razon ahora que estamos a dos cuadras de la nueva Municipalidad,

    01-11-2010

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios aquí